Notas


‘Circo al Sur’ es la nueva presentación original del Circo del Mundo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Circo del Mundo presentará su creación original ‘Circo al Sur’, a partir del martes 15, a las 20.00 horas, iniciando así una temporada gratuita que se extenderá desde el 16 al 20 de septiembre, en su carpa de General Bonilla 6.100 – B en Lo Prado.

Inspirados en leyendas sureñas, especialmente de la Isla de Chiloé, técnicas circenses como telas, trapecios, malabares clown, mastro chino o rueda alemana, serán los instrumentos para recrear botes, pescadores, el siempre agitado mar, sus animales y al mismísimo Trauco. Todo en escena con la estilizada armonía y fuerza de cuatro artistas que ejecutan, actúan y danzan como exponentes de excelencia del nuevo circo.

Esta es una creación original del Circo del Mundo con la segunda generación de egresados de la Primera Escuela de Artes de Chile y sus organizadores han formulado una invitación a toda la comunidad de Santiago.

(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados