Un artefacto explosivo causó destrozos en un vehículo particular y en los ventanales de un casino de Carabineros, al detonar esta noche frente el inmueble ubicado en Serrano 281, en pleno centro de Santiago.

El estallido se produjo alrededor de las 21:20 horas mientras 6 funcionarios de la policía compartían en el local, quebrando los ventanales aledaños y causando preocupación entre los vecinos que en ese momento seguían el partido de la selección nacional.

La bomba además levantó la preocupación de los vecinos de edificios residenciales del sector y sorprendiéndolos en momentos que estaban desde sus hogares atentos al partido de fútbol entre Brasil y Chile.

En el lugar no se encontraron panfletos ni consignas alusivas a persona o grupo atribuyéndose la bomba. Y , como es habitual llegó el Gope de Carabineros a indagar sobre la estructura y materiales del artefacto explosivo.

Recordemos en septiembre del año pasado, se recibió un falso aviso de bomba en el mismo lugar, de un individuo de la Central de Comunicaciones (Cenco), que realizó una llamada anónima desde un teléfono público fijo.