Notas


Eliminatorias: Paraguay derrota a Argentina y asegura su boleto al Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paraguay se transformó en el segundo equipo sudamericano en asegurar su presencia en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de superar en Asunción por 1-0 a Argentina, por la 16a fecha de la Eliminatorias Sudamericanas.

El gol de Nelson Haedo Valdez (28´) vino a ratificar el dominio de los locales en un partido que no tuvo mayor demostración de juego por parte del seleccionado argentino, con un once apagado, falto de generación de juego y que sufrió con la expulsión de Juan Sebastián Verón en la segunda fracción.

El conjunto “albirrojo” sumó 30 puntos y llegó por octava vez a un Mundial de Fútbol. Argentina, por su parte, complicó su presencia de forma directa, al quedar con 22 unidades en la quinta plaza de la ruta mundialista, puesto que permite luchar por un cupo en Sudáfrica a través de la repesca ante un cuadro centroamericano, aunque el fútbol desplegado por los de Maradona hace ver que el abismo de la eliminación está cada vez más cerca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados