Notas


Corte Suprema invita a candidatos presidenciales a exponer propuestas en materia judicial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pleno de la Corte Suprema decidió invitar a todos los candidatos a la presidencia para que expongan sus propuestas en materia judicial.

El encuentro se realizará en un hotel capitalino los días 23, 24 y 25 de octubre donde el público serán los 21 ministros del tribunal máximo del país.

El vocero de la Corte Suprema, el ministro Milton Juica, destacó que la invitación es abierta para todos los candidatos que estén inscritos en el registro electoral para las presidenciales de diciembre próximo.

En otro ámbito, el ministro Juica informó que el pleno acordó manifestar su preocupación por el estado financiero de la Editorial Jurídica.

La declaración se hizo a petición del ministro Sergio Muñoz que forma parte del directorio de esta empresa pública y que pidió, sin éxito, la renuncia del gerente general Patricio Rojas, hijo del ex Ministro de Defensa.

Según las fuentes consultadas, la deuda de la Editorial Jurídica hoy alcanzaría los 7.644 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados