Notas


Conformes habitantes de San Pablo tras remodelación de escuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad del sector rural de Quitra-Quitra, en la comuna de San Pablo, Región de Los Lagos, se mostró conforme con los trabajos que se realizaron en este establecimiento educacional.

El director y profesor del establecimiento, Carlos Caro, se mostró complacido con esta importante obra, que supera los 45 millones de pesos y cuenta con todas las comodidades para los estudiantes.

Por su parte, la presidenta del centro de padres y apoderados de la Escuela Quitra-Quitra, Marta Rauque, valoró la unión y el trabajo mancomunado que existe entre los padres y su profesor para sacar adelante cada iniciativa.

Finalmente, las autoridades presentes realizaron un llamado a los apoderados de la escuela, a continuar comprometidos con su establecimiento, para el beneficio que quienes se encuentran estudiando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados