Notas


Presidenciables rechazan incidentes en interpelación a Pérez Yoma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos presidenciales se pronunciaron en rechazo a lo ocurrido el día de ayer en la interpelación del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y en donde el diputado UDI, Gonzalo Arenas, le lanzó un papel.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, dijo que fue un episodio triste y lamentable, en el que ninguno respetó las normas básicas del buen comportamiento, pero dirigió su crítica, particularmente, a Pérez Yoma.

Eduardo Frei lo calificó como una pésima señal, y destacó la reacción del presidente de la Cámara Baja, Rodrigo Álvarez, y las acciones disciplinarias anunciadas para Arenas.

Marco Eníquez-Ominami sostuvo que el incidente entre el ministro y el diputado es una muestra más de la fatiga de la política nacional.

Enríquez-Ominami cuestionó que el ministro del Interior no haya sido capaz de hacer una reflexión contundente sobre el conflicto en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados