Notas


Piñera y Viera Gallo en guerra de declaraciones por propaganda electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Moneda nuevamente arremetió contra el candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, por la instalación de propaganda fuera del plazo legal, quien en cambio insistió en acusar de intervencionismo al Gobierno.

Ley pareja no es dura, replicó Piñera, ante las críticas del ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, quien aludiendo a la ilegalidad de la instalación de propaganda electoral fuera del plazo, recordó que tanto la municipalidad pertinente como Carabineros debieran retirar los carteles.

Mientras, el secretario de Estado recalcó que sus acusaciones no le dan carta blanca para infringir la ley.

Un tanto ajeno a la polémica se manifestó el candidato del Pacto Juntos Podemos Más, Jorge Arrate. Para el abanderado de la izquierda extraparlamentaria, esta es una discusión en la que se enfrascan los presidenciables que cuentan con más recursos para comenzar a hacer campaña.

Un fuego cruzado entre La Moneda y el abanderado de la Alianza que comenzó a través de Twitter, la nueva plataforma utilizada en esta campaña presidencial, que en rigor aún no empieza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados