Notas


Mujer es alérgica a su propio hijo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joanne Mackie es una mujer de 28 años que hace 11 meses dio a luz a su primer hijo. Lo que debió ser un motivo de felicidad se convirtió en un dolor de cabeza, ya que extrañamente la mujer es alérgica al bebé.

Este mal, llamado Pemphigoid Gestationis (PG), afecta a una de cada 50 mil embarazadas, generando anticuerpos que trabajan en contra de las proteínas corporales durante el embarazo.

Al momento del nacimiento, de inmediato aparecieron manchas rojas en todo su cuerpo que le generaban picazón, síntoma clásico de la alergia en el cuerpo. 11 meses más tarde, los doctores le diagnosticaron el mal.

Y el problema no termina ahí. Existe un 95% de probabilidad de que le ocurra lo mismo en un próximo embarazo.

Hoy, y después de recibir un tratamiento con una dosis alta de esteroides, es que Joanne puede tener cerca a su bebé de 11 meses. “No hay nada mejor en el mundo que tenerlo entre mis brazos”, ha dicho emocionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados