Chilenos en Río 2016: Erika Olivera y Natalia Romero lideran nueva jornada de pruebas

  • share
Erika Olivera | Archivo IND/Agencia UNO
Publicado por

Una nueva jornada de los Juegos Olímpicos se vivirá esté domingo en Río de Janeiro, Brasil.

Y, como era de esperar, Chile tendrá algunos representantes que intentarán superar pasadas actuaciones o conseguir récord nacionales.

En este sentido, el golf, la maratón y la vela serán las disciplinas que contaron con presencia nacional.

El primero en competir será el golfista Felipe Aguilar, desde las 07:45 horas. El oriundo de Valdivia protagonizará la última ronda, buscando escalar en la tabla general, donde se ubica actualmente en el casillero 44.

A las 09:30 horas será el turno de las maratonistas femeninas: Natalia Romero y Erika Olivera. Recordar que la abanderada nacional pretende culminar su carrera deportiva profesional tras la ‘cita de los anillos’.

En la tarde, a partir de las 13:05 horas, los especialistas de la vela 470 tendrán que seguir peleando para mejorar sus registros. Hablamos de las duplas de Nadja Horwitz y Sofia Middleton, en damas, y Andrés y Francisco Ducasse, en varones, quienes marchan 14° y 25°, respectivamente.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ennt

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)