Aguilar se tiene fe para pelear medalla en Rio 2016: “Si juego bien, tengo posibilidades”

GOLF-EPGA-ASIA-CHN
Publicado por

El golfista nacional Felipe Aguilar expresó su alegría por participar en los Juegos Olímpicos Rio 2016, además de indicar que si mantiene un buen nivel, puede meterse en la pelea por sumar una medalla.

A su llegada de Rio de Janeiro, Aguilar indicó a BioBioDeportes que se encuentra “full motivado, va a ser una linda experiencia y vamos a trabajar con todo. Estoy listo“.

Sobre sus expectativas para la competencia que se disputará entre el 11 y 14 de agosto, el nacional sorprendió al señalar que “si, quiero una medalla. Si juego bien, tengo posibilidades y es un poco el objetivo”.

Sobre sus rivales en la disciplina, Aguilar sostuvo que “son todos de nivel mundial, hay ganadores de ‘majors’ que están jugando esta semana, jugadores que están dentro de los diez primeros del mundo. Pero en el golf nunca se sabe, son todos jugadores con los que he competido antes y que en algún minuto les he ganado“.

  • URL Corta: http://rbb.cl/elyj

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)