Anoche, en el Hotel W de Las Condes, se realizó la avant premiere de la película argentina El Hilo Rojo, protagonizada por el actor chileno Benjamín Vicuña y la transandina María Eugenia “China” Suárez.

Recordemos que la cinta ha causado gran expectación tanto en nuestro país como en Argentina, debido al romance en la vida real que se suscitó entre Suárez y Vicuña, y que llevó a este último a poner fin a su relación de 10 años con la madre de sus hijos, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Sin embargo, sus protagonistas lo niegan. “Cuando vean la cinta, se darán cuenta de que el éxito no tiene nada que ver con el escándalo”, dijo Suárez ayer en una conferencia de prensa realizada en la mañana.

Durante el evento se vio a China y Benjamín muy cercanos y cariñosos, intercambiando miradas cómplices a cada momento.

En la ocasión, la actriz argentina usó un vestido negro asimétrico y un tomado sencillo.

Entre los invitados al evento estuvieron Josefina Montané, Cristián Campos, María José Prieto, Mariana Loyola, Francisca Merino, Augusto Shuster y Javiera Díaz de Valdés, entre otros. A continuación puedes ver algunas imágenes del evento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

El filme, se centra en Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (Eugenia Suárez), quienes se conocen en un aeropuerto y siete años más tarde se reencuentran. Basada en la leyenda de un “Hilo rojo” que enlaza el destino de las personas hasta su muerte, ambos vuelven a sentir la pasión que tenían contenida, a pesar de tener hijos y estar con nuevas parejas.

Con más de 280 mil espectadores en sus primeros cinco días en las salas argentinas, Vicuña aseguró que “Todos se van a sentir identificados con los personajes, porque todos sabemos de qué se trata el amor y qué es perder la cabeza por ese sentimiento”.

“Es una película mágica”, agregó la actriz, quien aprovechó la oportunidad para expresar el agrado que le causó trabajar junto a su oficial novio. “Ha sido “Un gran compañero, en mi país es un actor muy respetado y muy querido y ojalá volvamos a trabajar juntos”.