Josefina Montané sorprendió semidesnuda en una foto publicada hoy por la Revista Viernes de La Segunda, pero en el contexto del Día la Madre, la actriz no posó sola.

Montané fue fotografiada con su pequeña hija Mila, la bebé que tuvo hace pocos meses con Darko Peric, y juntas se lucieron en una imagen en blanco y negro acompañadas de una clara reflexión sobre la maternidad.

“Nadie nace sabiendo ser mamá y tampoco existe un libro que te enseñe. Uno puede tener una idea por cómo fue tu mamá contigo; de hecho, la maternidad te hace reconciliarte con tu madre, mirarla desde otro lugar y entender el amor incondicional, los infinitos desafíos y lo natural de postergares para darle prioridad a otro” dijo la actriz.

“Son tus propios hijos los que a través del amor te van mostrando el camino, los que te eligieron porque eres la madre perfecta para ellos” agregó.

Hace unas semanas Josefina Montané causó revuelo con sus declaraciones en el programa Vértigo, en donde confesó que luego del parto, se había comido la placenta en un batido de frutas.

Revisa la imagen acá.

Revista Viernes

Revista Viernes