Impactado se mostró el diputado José Pérez por la presunta participación del excomandante en jefe del Ejército Juan Miguel Fuente-Alba en el denominado Caso Milicogate. Mientras que el senador Víctor Pérez lo catalogó como un hecho delictivo.

José Pérez, quién integra la comisión investigadora del caso, manifestó su sorpresa tras el reportaje televisivo donde se da cuenta de las millonarias inversiones irregulares que habría cometido el exjefe castrense y que hoy lo tienen, en el ojo del huracán.

Lo anterior, porque a su juicio, era impensado que al interior del Ejército, ocurrieran éste tipo de hechos.

El parlamentario radical tiene la confianza en que el exgeneral Fuente-Alba comparecerá ante la comisión investigadora en algún minuto, pese a que hasta ahora, se ha negado.

En tanto el senador de la UDI Victor Pérez, considera grave que un excomandante en jefe del Ejercito esté involucrado en un hecho delictual y por ello añadió, la Justicia debe hacer una investigación más acuciosa al respecto.

Ambos parlamentarios enfatizaron que es importante que el aludido excomandante en jefe del Ejército, se presente a declarar ante la comisión investigadora del Caso Milicogate para aclarar su participación en los hechos de corrupción en los que se le ha involucrado.