Fran Undurraga no tuvo su mejor noche en Bailando, donde fue eliminada por determinación del público.

Este hecho apenó a la modelo, quien vio cómo el gran esfuerzo realizado por semanas, fue echado a la basura por la poca apreciación de los televidentes del programa de Canal 13 hacia ella.

Tras bailar y conocerse la nota del público –que la evaluó con nota 3,6– no aguantó el llanto y se sinceró ante Sergio Lagos. “Me da pena, nos hemos esforzado harto. Que la gente no me quiera no es culpa de Juan (su bailarín), que se ha esforzado y por último háganlo por él”, dijo Undurraga.

Lee también: Fran Undurraga es eliminada de ‘Bailando’ por determinación del público

Para la musa, es claro que hay una mala evaluación del público tras lo visto la semana pasada, que también la valoró bajo en comparación al jurado. “No me quieren… no sé, yo me quedo con que en mi vida soy una mujer pura, entrego todo de corazón. Y si la gente no lo ve, yo no puedo ir persona a persona diciendo quién soy y lo que soy”, añadió.

Consultada si le pudo haber afectado el ser tan directa y frontal para contar las cosas, Undurraga no lo descartó. “Puede ser. A veces me equivoco por tratar de ser chistosa, de entregar una sonrisa, pero creo que por ahí no va la cosa”, comentó.

“A veces más vale ser una persona seria y aburrida que verle el lado lindo y feliz a la vida”, concluyó.

El llanto de Fran Undurraga

"La gente no me quiere"

Posted by Videos virales de la TV Chilena on viernes, 19 de febrero de 2016

El jurado tampoco estuvo a favor de Undurraga la noche del jueves, ya que la calificó con un 4.0 y un 5.0. Aún así, la mala calificación del público terminó por definir su eliminación del programa.