El nombre de Jacob Tremblay puede no sonar muy conocido para muchos, sin embargo, se convirtió en la gran revelación de la temporada de premios de este año.

Con sólo 9 años, Jacob protagonizó la cinta La Habitación donde se robó todas las miradas gracias a su impresionante interpretación de un pequeño nacido en un cuarto donde su madre había sido secuestrada siete años antes.

Este sábado, el niño participó en la ceremonia de los Screen Actors Guilds Awards donde presentó uno de los premios e incluso pudo cumplir un sueño. Tremblay no sólo logró conocer a su ídolo Leonardo DiCaprio, sino que también pudo tomarse una foto junto a él.

La imagen de ambos actores fue compartida en la cuenta de Instagram de Jacob, donde en menos de una hora consiguió más 10 mil likes y 800 comentarios.

This just happened!!! I finally met #leonardodicaprio #sagawards

Una foto publicada por Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

La ceremonia realizada en Los Angeles dejó como grandes vencedores a DiCaprio y a Brie Larson, quien interpretó a la madre del pequeño actor en la cinta. “Está película ha sido posible gracias a ti“, dijo emocionada a su pequeño compañero de reparto al recibir el galardón.

Jacob y Brie | AFP

Jacob y Brie | AFP