Universidad de Chile se encuentra negociando a sus incorporaciones para el Clausura 2016, los que se sumarían al plantel que ya entrena bajo las órdenes de Sebastián Beccacece.

Las últimas horas, sin embargo, ha circulado la noticia de una nueva partida del delantero Gustavo Canales al extranjero, lo que de ser cierto sería un nuevo “dolor de cabeza” para Azul Azul, ya que tendrían que buscar a su reemplazante.

Lee también: Gustavo Canales abandonó la práctica de este miércoles y enciende las alarmas en la ‘U’

Por eso que el representante de Gustavo Canales, Marcelo Rodríguez, se refirió a los rumores que indican que el delantero interesaría en clubes brasileños, señalando que no hay nada concreto.

“La verdad que hoy no hay nada concreto. Es lo que sucede habitualmente en los mercado, siempre aparece gente que pregunta por el jugador. Él está muy tranquilo, muy focalizado en su recuperación. Tampoco a él lo ‘pierde’ irse de la ‘U’ y con (Sebastián) Beccacece en el proceso está muy contento, no creo que pase nada“, aseguró.

Rodríguez enumeró los equipos que han llamado al exariete de Unión Española y reiteró que no ha habido ningún ofrecimiento oficial.

“Siempre dos a tres agentes brasileños llaman. Sé que ha salido algo de Vasco da Gama, Cruzeiro y Botafogo. Gustavo está tranquilo. No hay nada concreto”, indicó.

Recordemos que Universidad de Chile debutará por el torneo el domingo 15 de enero como visitante ante Antofagasta a las 15.30 horas.