Los cambios siempre son un acierto, es la típica frase que dicen muchos artistas, quienes de forma permanente se someten a grandes transformaciones al momento de grabar un nuevo single o interpretar un próximo papel en el mundo del cine.

Metamorfosis que conoce a la perfección Ariana Grande, quien desde hace semanas se preparaba para el estreno del su tan esperado nuevo éxito y para lucir diferente decidió someterse a un brusco cambio en su color de cabello.

Tal como se pudo apreciar en su Instagram, hace dos semanas atrás la interprete de “One Last Time” mostró unas imágenes en que lucía a la perfección su nueva cabellera en tono rubio platinado que está causando furor en el mundo de la moda, sin embargo, mantuvo el peinado de media cola que la caracteriza.

°₊·ˈ∗ #4daysTilFocus ∗ˈ‧₊°

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

A 15 días de la publicación de tales fotografías y tras el éxito de “My Everything”, disco que lanzó en 2014 y que la convirtió en la sensación del pop con canciones como “Problem” y “Break Free”, la cantante presentó en YouTube el primer adelanto de su próximo álbum. Se trata de “Focus”, un pegajoso tema en donde luce un look renovado y bastante sensual. Algo distinto a lo entregado por la artista en sus propuestas anteriores.

“Sé muy bien lo que vine a hacer aquí, Enfócate en mí”, es parte del tema que hoy se estrenó en YouTube, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones.

La canción, firmada por Ariana Grande en coautoría con Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson, es la primera muestra de lo que será “Moonlight”, título elegido para su tercer álbum de estudio que con nuevo look pretende acaparar más de una portada y volverse en todo un éxito de ventas.

Hay que destacar que este disco la cantante lo grabó durante la gira “The Honeymoon Tour”, y pese a no tener una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que la nueva apuesta de Ariana sea publicada en el primer trimestre del 2016.

Acá te dejamos el nuevo single de Ariana Grande