El hijo de una mujer que fue atropellada en San Pedro de la Paz por un vehículo que se dio a la fuga, criticó la lentitud de los organismos investigadores, al tiempo que solicitó ayuda a testigos para encontrarlo.

El propio hijo de la víctima, Oscar Herrera, de 20 años, es el motor de las pesquisas para identificar y ubicar al conductor del vehículo que arrolló a su madre, Margarita Gómez Méndez, de 53 años, en San Pedro de La Paz, el pasado 3 de octubre.

La mujer recuperó el conocimiento en las últimas horas en el Hospital Regional, donde fue derivada tras sufrir múltiples fracturas.

Oscar recordó que su madre fue arrastrada más de 40 metros por un vehículo que, en su huída hacia Coronel, perdió la mascarilla, que corresponde a un Honda Civic, el que en principio, en la oscuridad, se creyó rojo.

Oscar concurrió a la fiscalía donde le informaron que aún no está designado un fiscal para el caso, retraso que lamenta profundamente.

Margarita resultó con fracturas en las piernas, costillas, brazo izquierdo y contusiones múltiples, y no recuerda nada del incidente que casi le costó la vida.

El joven pidió a testigos informar a la policía sobre el paradero de un vehículo sin el foco neblinero izquierdo y parabrisas destrozado.