Una triste noticia invade el mundo de las teleseries turcas, ello ya que una de las actrices de la exitosa telenovela “Las mil y una noches” emitida en Chile por Mega durante el 2014, se encuentra luchando contra un cáncer de colon.

Se trata de Tomris Incer de 67 años, actriz que interpretó al personaje de Doña Nadide, suegra de Sherezade, en la producción que marcó un antes y un después en el mundo de las teleseries nocturnas en nuestro país.

Debido a tal patología, la mujer está con un tratamiento que contempla sesiones de quimioterapia para batallar contra la enfermedad que coincidentemente también afectó a su personaje de ficción en la serie.

Debido a su estado, fue ella misma quien entregó tranquilidad a sus seguidores a través de un video que ronda en las redes sociales, el cual grabó desde el hospital y que en simples palabras dice: ”Estoy bien y mi ánimo es bueno”.

Asimismo, en las imágenes la mujer señala que “afortunadamente tengo el diagnóstico precoz de la enfermedad. Yo no sé lo que me espera en el futuro, pero en este minuto estoy bien”, precisando que ya terminó la radioterapia.

Del mismo modo, la interprete de Doña Nadide, quien en la teleserie que transmitió Mega logró superar su estado, pide a sus miles de fans que al igual que ella tengan esperanzas que todo saldrá bien.

Frente a eso, su fanaticada solo desea que logre mejorarse para así seguir disfrutando de su talento en próximas producciones.