Nota del editor: Este artículo fue actualizado tras conocerse la finalidad del video en cuestión.

Actualmente las redes sociales se han vuelto en el salvavidas de muchas personas, ya que últimamente a este tipo de medio se le puede encontrar un sinnúmero de utilidades, entre ellas la publicidad.

Si bien muchos comparten sus fotos y momentos íntimos, hay otros que las utilizan para dar con el paradero de algunas personas. Este fue el supuesto caso de una joven francesa quien sorprendió en la web con una muy particular declaración.

Natalie Amyot, de 26 años, aseguraba que estaba buscando al hombre que la había dejado embarazada tras una noche romántica. Según relataba, la joven se fue de viaje tres meses a Australia y el último día antes de emprender su regreso a Francia tuvo un encuentro casual con alguien que conoció en la ciudad que paseaba. Sin embargo, seis semanas más tarde, ya de vuelta en su país de origen, se dio cuenta que estaba embarazada.

Si bien fue algo de una sola noche, hubo intercambio de números telefónicos. No obstante, la chica perdió la información y con ello la única forma que tenía de contactarse con él. Frente a lo sucedido, Natalie declaró al diario británico Daily Mail  estar totalmente enamorada y aseguró que “fue amor a primera vista”, por eso era tan importante para ella dar con el paradero del joven.

Desesperada, la joven francesa volvió a Australia – específicamente a Mooloolaba, en Sunshine Coast, en Queensland- y subió un vídeo en su cuenta de Facebook y Youtube para intentar encontrar al hombre con quien dice compartió una hermosa e intensa noche.

Decenas respondieron, sin embargo, había un detalle que desconocían.

LA VERDAD

La historia llamó la atención en todo el mundo y el video original se viralizó llegando a superar los dos millones de visitas, sin embargo, algo no encajaba.

Este martes el misterio se resolvió gracias a otro video donde explica que todo era parte de una campaña publicitaria para promocionar un resort turístico en Mooloolaba.

En el nuevo clip, Andy Sellar, responsable de la agencia encargada de la estrategia Sunny Coast Social Media, explicaba la situación liberando a la joven de toda responsabilidad y reconociendo que era él quien estaba detrás de las cuentas de la redes sociales de la mujer y que era él quien respondía los mensajes. “Sólo queríamos poner Mooloolaba en el mapa”, reconoció.

El segundo video, sin embargo, no tuvo la misma repercusión que el anterior y sólo superó las 400 mil reproducciones en Youtube.

Mira acá el video:

https://youtu.be/CclLoM-sADk