Han pasado 11 años desde que Friends emitió su último episodio y sus fans aún no se resignan al termino del programa. De hecho, varios canales en el mundo siguen transmitiendo la serie a diario, con buenos resultados de rating.

Pero como en todos los espacios de ficción, existen algunas escenas que no pasaron la sala de edición y quedaron guardadas para posteridad. Eso ocurrió con una secuencia que fue eliminada tras los atentados del 11 de septiembre del 2001, y que esta semana ha vuelto a la noticia.

Aunque las imágenes fueron subidas a YouTube hace varios años, este martes comenzaron a viralizarse nuevamente. En ellas se puede ver a Mónica Geller (Courteney Cox) y Chandler Bing (Matthew Perry) en el aeropuerto de Nueva York, listos para comenzar su luna de miel.

Sin embargo, una broma de Chandler sobre una bomba hace que la seguridad del lugar se despliegue y lleve al joven matrimonio a una sala de interrogatorio. “Esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (…) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado”, dice el gracioso personaje.

Debido a la sensibilidad que se vivía en EE.UU. en esa época, los productores decidieron sacar estas escenas que pertenecían al capítulo “The One Where Rachel Tells Ross”.

La secuencia fue reemplazada por otra donde los recién casados se empeñaban en conseguir que fueran cambiados a primera clase por la aerolínea.