Aunque intentó esconder su renovada cabellera debajo de un sombrero, la actriz Scarlett Johansson no pudo ocultarse por completo de las cámaras mientras caminaba por Madison Square Garden en Nueva York.

En fotos difundidas por el portal de espectáculos estadounidense Just Jared, se observa a la estrella de 30 años, luciendo el pelo bastante corto y rojo.

Este osado look se condice con su personaje de “Viuda Negra” en la nueva cinta de Marvel, Capitán América: Civil War, protagonizada por Chris Evans.

El nuevo estilo, similar al personaje de las historietas, fue celebrado por los seguidores de los cómics en las redes sociales.

Cabe destacar que el film contará con la presencia de Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch). Además, entrará Paul Rudd como Ant Man.

Esta vez no estarán Chris Hemsworh (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).

Capitán América: Civil War, cuyo estreno en Latinoamérica se prevé a partir del 28 de abril de 2016, es dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, todos los cuales trabajaron en las películas anteriores del superhéroe.

A continuación te invitamos a ver las imágenes del comentado look de Johansson.

Capitán América: Civil War retoma la historia donde la dejó Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, en donde Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo.

Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

El fime es producido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patty Witcher, Nate Moore, Alan Fine y Stan Lee como productores ejecutivos.