Mucha sangre (falsa) y feroces heridas que parecen sacadas de una película gore, es lo que Savannah Jones muestra en su cuenta en la red social Instagram donde día a día sorprende con sus espeluznantes creaciones hechas en base a cosméticos.

La joven oriunda de Dallas (Texas, Estados Unidos) es una fanática del terror que comenzó a especializarse en maquillaje de efectos especiales de forma autodidacta, practicando con su propio rostro.

Hoy, es tanta la precisión de su arte, que logra que su maquillaje -especialmente el que simula terroríficas lesiones- luzca repugnantemente real.

La chica, que sueña con abrirse un espacio como artista de efectos especiales en el mundo del cine, ya ha logrado trabajar como maquilladora en algunos cortometrajes, mientras sigue cosechando éxito en las redes sociales.

Pero el terror no es única especialidad, pues también es capaz de envejecer su rostro varios años o bien, realzar su rasgos para potenciar su belleza.

A continuación te dejamos con algunas creaciones de esta chica que ha usado su propio rostro como lienzo.

Not gore… But seeing how you will look in 40 years is definitely scary #oldagemakeup #sfx #realistic #futureme #mua #sfxmakeup #granny

Una foto publicada por Savannah Jones (@savannahsfx) el

Y así luce Savannah cuando no está terrorificamente maquillada…