Jason Statham criticó con todo a Marvel durante una entrevista, en la que se refirió a la escenas de acción de las que tanto practica en todas sus películas.

En medio de una conversación sobre Spy: una espía despistada, la película que protagoniza con Melissa McCarthy y Jude Law, el actor británico se refirió a las producciones actuales, entre ellas las de superhéroes y en específico de Marvel, que carecen de acción creíble.

“(Son) un montón de películas de acción modernas, como las de Marvel, ya sabes… creo que las podría hacer cualquiera”, dijo de entrada, en declaraciones recogidas por Cosmic BookNews.

A su juicio, éstas “no tienen ambición. Quiero decir, podría hacerla mi abuela, ponerle una capa y colocarla delante de una pantalla verde, y poner a dobles y especialistas para que hicieran ellos, todas las escenas de acción”.

“Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico. A mí me inspiran las estrellas de antes, que eran gente genial que sabía hacer su trabajo”, concluyó.

Las declaraciones ocurrieron en medio de unas fallidas negociaciones con Netflix para ser Bullseye en la próxima temporada de Daredevil, la exitosa serie del hombre sin miedo que será incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel.