Valeria Salinas, Shoemaker, Atelier Altagracia y Paulina Robson Handbags participaron con sus diseños en el 105 aniversario del Día Internacional de la mujer en Shangai.

Chile se presentó con gran éxito en el evento “Fashion With Love” celebrado este lunes. El evento, que conmemoraba el 105 aniversario del Día Internacional de la Mujer, presentó un exclusivo desfile de modas donde Valeria Salinas, Shoemaker, Atelier Altagracia y Paulina Robson Handbags, los representantes chilenos, destacaron y encantaron al público asiático.

En la ocasión, Chile fue el país con más número de donaciones (4). Más de 22 países con representación diplomática en Shanghai entregaron piezas y accesorios femeninos para ir en ayuda de organizaciones benéficas de la ciudad china.

Posterior al desfile de modas, donde se presentaron Valeria Salinas con una delicada capa de lana chilena, Atelier Altagracia con un conjunto de aros y collar de cobre y lapislázuli, Shoemaker con un diseño de zapatos en cuero verde de su última colección y Paulina Robson Handbags con una cartera cuero salmón magenta, se dio paso a la subasta benéfica.

Las donaciones chilenas lograron un alto interés en los asistentes, ya que las ofertas por cada una de las piezas nacionales subía rápidamente. El público, mayoritariamente mujeres de la alta sociedad de Shanghai, se deslumbraron con la delicadeza de las piezas nacionales.

Las cuatro damas chinas que se adjudicaron en remate las piezas chilenas, celebraron la obtención de productos únicos en Asia.