Como ya es habitual, la revista People eligió al hombre más sexy del mundo en 2014. El ganador de este año fue el actor de 31 años, Chris Hemsworth, conocido principalmente por encarnar al superhéroe de Marvel, “Thor”.

Hemsworth, quien está casado con la actriz Elsa Pataky desde 2010, se tomó con humor la noticia. “Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas. Ahora le puedo decir a mi mujer: ‘recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso. Ya lo hago ahora”, bromeó.

En entrevista con la revista, la estrella hollywoodense indicó que prefiere dormir sin pijama y que el lugar del mundo donde más le gusta estar es en Australia, donde reside con Pataky y sus tres hijos, India (2) y los gemelos Sasha y Tristan (8 meses).

Con respecto a su cuidado personal, Hemsworth comentó que procura respetar su dieta y realiza ejercicio, pero que tampoco es tan disciplinado. “Entonces como pizza, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas. Todo lo que no estoy autorizado a consumir”, señaló.

En la lista encabezada por Hemsworth, aparece en segundo lugar el protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt; seguido del protagonista de ’50 sombras de Grey’, Jamie Dornan; y el actor coreano de ‘Maze Runner’, Ki Hong Lee.

Mientras, en la 5º, 6º y 7º posición se encuentran el juez de The Voice, Blake Shelton; el actor Bradley Cooper; y la estrella de White Collar, Matt Bomer, respectivamente.

En el 8º lugar se ubica el deportista estadounidense Michael Strahan, en el 9º, el actor británico Eddie Redmayne y en el 10º la estrella de Felicity y Scandal, Scott Foley.

Recordemos que el año pasado el título recayó sobre el cantante Adam Levine.

Revisa a continuación una galería con los seleccionados de este año.

[Gallery 2849 not found]