Hace algunas semanas Stefan Kramer hizo reir a Chile en la clausura de la teletón con un video en el que imitaba a varios miembros de la selección chilena, incluido su capitán Claudio Bravo. En ese momento el humorista se llevó los aplausos y felicitaciones por su trabajo, sin embargo, no todos quedaron muy contentos.

Así lo hizo notar el mismo arquero nacional en una entrevista con radio ADN, donde señaló que a pesar que se divirtió con el show, hubo cosas de fondo que le molestaron. “Me reí mucho, pero a veces no hace tanta gracia cuando tratan de dejar muy vulgarmente al futbolista. Cuando tratan de reírse de la forma con que muchos se expresan, incomoda ese tipo de cosas”, dijo.

A lo cual agregó que “Incomoda el hecho de que a veces se cargue la mano por la manera hablar o forma de ser, la verdad es que a veces es un poco dañino”.

Sin embargo, el futbolista asegura que no ve ningún tipo de discriminación en esta situación, aunque no le parece bien. “No lo veo como discriminación, pero se ve un poco erróneo”, concluyó.

Recordemos que en la comentada rutina Kramer imitó a Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes viajaban a Chile para poder entregar su donación a la jornada solidaria.

Revisa a continuación las imágenes