Mega no ha tenido buenas experiencias cuando de reality se trata. Su último intento en este género, Trapadores, no consiguió los resultados esperados y fue sacado del aire abruptamente. Sin embargo, la estación tiene confianza en que eso no ocurrirá con “Amor a prueba”.

El nuevo programa que tiene a Karla Constant y El Rumpy en la conducción, buscará poner a prueba las relaciones de pareja con irresistibles tentaciones.

Inspirado en el dating show “Temptation Island”, el espacio contará con 24 participantes, ocho parejas y ocho solteros, donde se encuentran personajes famosos y desconocidos.

Durante la jornada de este jueves, Mega reveló los nombres de los primeros participantes confirmados quienes se encerraran en una casa resort en Pirque.

Las modelos Camila Recabarren, Pilar Moraga, Pilar Ruiz, Liz Emiliano y Denisse Campos, serán algunas de las solteras que buscarán destacar en el espacio. A ellas se sumará el maniquí peruano Miguel Arce.

Por su parte, el ex participante de Pareja Perfecta, Junior Playboy, se reencontrará con la argentina Eugenia Lemos y la ex pareja de ésta, Matías Kosznik.

Entre las parejas que llegarán al espacio se encuentra Flaviana de Axé Bahía y Juan José Morales; Nicole Moreno y Hernán Cabanas; además de Oriana Marzoli y Tony Spina.

Se espera que la nueva apuesta se estrene a finales de año,