Deudores del Crédito con Garantía Estatal para estudios superiores, podrán solicitar nuevamente rebajas de sus cuotas hasta el 10% de sus rentas. Esto gracias a un nuevo periodo de postulación que finaliza este 24 de noviembre.

Un nuevo plazo para postular a la rebaja de cuotas del Crédito con Aval del Estado hasta el 10% de la renta de los deudores, abrió este martes Comisión Ingresa.

A la apelación por contingencia a la renta podrán optar egresados y quienes están pagando su deuda, o bien, quienes comenzarán a cancelar sus cuotas en los próximos meses.

La directora ejecutiva de Comisión Ingresa, Alejandra Contreras, explicó que se han hecho cambios en la postulación para beneficiar el proceso de descuentos.

Alejandra Contreras agregó que el Bío Bío es una de las regiones con mayor número de postulantes por concentrar una gran cantidad de instituciones educacionales.

Quienes deseen optar a la rebaja de cuotas, deberán postular en el sitio web www.ingresa.cl.En el formulario tendrán que registrar su situación laboral, además de precisar la renta de los últimos 12 meses.

La postulación a la rebaja de cuotas del CAE finaliza este 24 de noviembre.