La presencia de La Sonora de Tommy Rey en la jornada de cierre del Festival Viva Dichato 2014, marca sin duda, la importancia de una fiesta que se ubica como una de las más esperadas en los veranos.

Para nadie es sorpresa que, hoy por hoy, Viva Dichato sea el evento musical más importante del sur de Chile y, por lo mismo, la cumbia de Tommy Rey ya promete hacer bailar a todos los dichatinos.

En conversación con Radio Bio Bio, Patricio Zúñiga (Tommy Rey) comentó que su show garantizará todos sus éxitos, pero anunció que habrá un reconocimiento a los líderes de las orquestas o sonoras que ya no están, como es el caso de Giolito y Pachuco.

En medio de su conversación, Zuñiga también se mostró orgulloso por ser parte de esta fiesta que tiene su origen en una tragedia y cuyo objetivo es, también, levantar el espíritu de todos quienes sufrieron con el terremoto y maremoto de 2010.

La cuarta jornada y final de Viva Dichato 2014 contará con el humor de Lucho Arenas Jr. y Fusión Humor, además de la música de Sergio Dalma y Pandora. También habrá una cumbre que recordará varias teleseries de las últimas décadas de nuestro país.