En contacto con Radio Bío Bío, Julio Hahn, hijo del piloto de la avioneta extraviada el pasado 6 de octubre, se refirió al hallazgo de parte del fuselaje de este Cessna 172.

Al respecto indicó que “las siglas que salían en la lata efectivamente corresponden a una parte estructural de un Cessna, porque el fabricante así lo dice, pero no es de este avión, o por lo menos los colores no corresponden”. A esto agregó que de todas formas se deben realizar peritajes.

Hahn realizó un llamado a la prudencia, “porque hay cosas que no concuerdan como debieran”. “Quizá yo me equivoque y sí sea, pero ya hemos tenido otros antecedentes que sí hemos dado casi por ciertos y no han sido así”.

Finalmente señaló que “No hay que tomar decisiones apresuradas ni ponerse tan contentos con algo que realmente no es. A mi no me parece, pero la posibilidad de que sí sea existe”.

El hijo del piloto Maro Hahn, indicó también que la noticia de este hallazgo se les dio una vez terminada la ceremonia de instalación del memorial por los desaparecidos.

Escucha las declaraciones de Julio Hahn, en contacto con “Hoy en La Radio”.