Muerto fue encontrado un ex estudiante de la Universidad Austral de Chile, al interior del dormitorio que arrendaba en Valdivia. El joven era oriundo de Chiloé y había sido visto por última vez el día sábado.

Se trata del ex estudiante de la carrera de Veterinaria, identificado como Sebastián Alejandro Gómez Pérez de 22 años. Según Carabineros, la dueña de la pensión estaba preocupada porque al joven no lo veía desde el sábado, cuando ingresó al dormitorio que arrendaba sin volver a salir, en el sector de Isla Teja.

La tarde de este lunes fue a ver qué pasaba, encontrándolo sin vida tendido en su cama. Por disposición de la fiscalía local, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pericias. El subcomisario Osvaldo Lledó dijo que el estudiante es oriundo de Chonchi, provincia de Chiloé, y que su cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

El funcionario policial señaló que es posible que el joven haya fallecido por alguna causa natural o por enfermedad, lo que quedará establecido con la autopsia que se practicará este martes en el Servicio Médico Legal de Valdivia.