Este domingo se conocen más antecedentes sobre el hallazgo de la mochila perteneciente a uno de los ocupantes de la avioneta extraviada el pasado domingo en Tirúa.

Según fuentes de Radio Bío Bío, la mochila del ingeniero penquista, Jorge Luengo Espinoza, se encuentra en dependencias de la PDI de Lebu por instrucción del fiscal a cargo Danilo Ramos, quien ordenó su traslado hasta el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción donde será sometida a más análisis exhaustivos.

Entre los antecedentes conocidos en torno al hallazgo, destaca el hecho que el bolso fue encontrado ayer pasado el mediodía por una persona que iba por la playa junto a su pareja. El hombre la vio, pensó que pertenecía a algún pescador artesanal, y la dejó colgada en un árbol por si el verdadero propietario regresaba.

Regresó a su domicilio, y al ver los informativos donde se indicaba respecto de las labores de búsqueda de la avioneta extraviada y sus ocupantes, hizo la asociación inmediata, por lo que volvió con su pareja al lugar cerca de la medianoche, y derivó la mochila hasta la Capitanía de Puerto de Lebu.