El proyecto cinematográfico de los integrantes del programa “Club de la Comedia” de CHV, ya lleva más de 72 mil personas en su semana de estreno, dato entregado por la página Web Ultracine. Según la misma fuente, el primer lugar del ranking de películas con mayor cantidad de espectadores, lo ocupa la cinta de animación “Turbo”, vista por 81 mil 133 personas, la que es seguida por ‘Wolverine Inmortal’ con 76 mil 617 asistentes a las salas, dejando así en tercera ubicación a “Barrio Universitario”.

En el recuento general, “Monsters University” continúa liderando, con 1 millón 888 mil 847 espectadores, mientras que “Mi Villano Favorito 2″ estaría en en el 2 y “Titanes del Pacífico” en el 3.

En tanto, la lista entregada por la cadena de cines Hoyts, destaca a los siguientes films durante la semana del 25 al 31 de julio: “Barrio Universitario” en el primer puesto, “Turbo” (doblada al español) en segundo, “Mi villano favorito 2″ (doblada al español) en el tres, “Monsters University” (doblada al español) en cuarto, y el quinto a “Wolverine inmortal” (doblada al español).

Asimismo, en sexto estaría la versión sin traducción de “Wolverine inmortal”, “El llanero solitario” (doblada al español) en séptimo, y finalmente, en las últimas 3 ubicaciones; “Guerra mundial Z, “Turbo” doblada al español y en formato 3d, y “El llanero solitario”.

Por otra parte, los estrenos de la semana destacan al film “Los Pitufos 2″, película que cuenta con un gran elenco de intérpretes para cada uno de sus personajes. Katy Perry como Smurfette, Neil Patrick Harris de Patrick Winslow, Christina Ricci haciendo la voz de Vexy y Sofia Vergara la de Odile, son sólo algunos de éstos.

“El ultimo Exorcismo 2″, es otra de las producciones recomendadas. La secuela, que volverá a producir Eli Roth, cuenta la historia de cómo a medida que Nell Swetzer trata de construir una nueva vida, el poder maligno que una vez la poseyera, regresa con un plan aún más horroroso.