El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró disconforme con el resultado tras la derrota ante Colo Colo sufrida en el Monumental con un polémico arbitraje de Patricio Polic.

“Hubo un sólo equipo en la cancha y esa es la única forma que pueden ganar. Con expulsado en el primer tiempo y penales que no te cobra. Esa es la única forma de que te hagan collera. Es triste, pero nos vamos tranquilos, porque este tipo de campeonatos te da revancha y en playoffs esperamos ganar con un arbitraje justo, que es lo único que se pide”, analizó el golero.

“Yo vi un penal a 100 metros. No sé cual es el problema, parece que están condicionados”, disparó más adelante el portero, quien fue expulsado una vez finalizado el encuentro.

Acerca de los gestos que hizo al público de la ‘U’ el portero Francisco Prieto, Herrera agregó: “Ridículo. Pienso que es el peor arquero del fútbol chileno y ahora que gana un partido hace gestos obscenos dedicados a nuestra gente… Es triste por el medio y por el fútbol”, remató.