Una mujer estadounidense, en un hecho digno de una película de Hollywood, encontró a un ex novio viviendo en su ático… tras 12 años de haber terminado la relación.

Según informaron medios estadounidenses como el HuffingtonPost y el WCNC, el hecho ocurrió en la localidad de Rock Hill, donde ella vive junto a su pequeña hija de cinco años.

Según relató Tracy al News Charlotte, un medio anexo a NBC, los hechos se descubrieron la mañana del sábado 08 de septiembre, cuando ella escuchó un extraño ruido proveniente desde el ático.

Creyendo que se trataba de algún animal que se había escondido allí o un sonido asociado a algún fenómeno paranormal, llamó a su sobrino para que fuese a averiguar qué sucedía… él encontró un hombre en el ático, descubriendo posteriormente que era un ex novio de su tía.

Cuando fue descubierto, bajó las escaleras corriendo y huyó mientras Tracy llamaba a la Policía, quienes no pudieron hacer nada para detenerlo en ese momento.

Esa habitación tiene una sola entrada, ubicada al interior de la casa; por lo anterior se preguntan ¿cómo llegó allí?, cosa que el personal uniformado no ha sido capaz de resolver.

En el lugar se encontraron vasos desechables de un restaurante local llenos de excremento y orina, además de una colchoneta y otros utensilios que hacen pensar que él llevaba más que sólo unas noches viviendo allí.

Puedes revisar el video donde relata su experiencia, en exclusiva a NBC Charlotte, a continuación.
http://youtu.be/f3BmqdvD2Y4