Tres ocupantes de un auto particular quedaron heridos de diversa consideración luego que su conductor perdiera el control del volante, se saliera de la pista oriente de la Ruta 5 Sur y se precipitaran al interior de un vivienda de madera, ubicada a un costado en el sector de Maquehua.

Los involucrados corresponden a jóvenes universitarios de Santa Cruz y Santiago, que ejercen labores como cineastas, cuyos equipos de filmación y auto Suzuki CD SP 39, quedaron notablemente destruidos tras el impacto con un poste de energía eléctrica, que sirvió de contención para no destruir por completo la mediagua de madera de propiedad del vecino Carlos Cabello.

Milagrosa escapa para el jefe de hogar, su esposa y dos hijos menores, los que pocos instantes habían estado jugando en el patio.

Las identidades de los heridos corresponden a Tomas Alberto Díaz Benavente, copiloto, José Javier Díaz, conductor y la acompañante Marcela Ubille Díaz, la que resultó mayormente comprometida tras el impacto.

Luis Arévalo, presidente de la Junta de Vecinos del sector, declaró que desde que asumió el cargo son innumerables las ocasiones en que a pedido a la autoridad y también a la concesionaria de la ruta que ubique barreras de contención, para que evitar que se sigan repitiendo accidentes tan graves como éste.

Asimismo, recordó que hace poco un camión de carga se introdujo en la misma vivienda.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)