Desde las 14.30 horas de hoy, el Cuerpo de Bomberos de Temuco – con el apoyo de La Radio – realiza una “Operación Rastrillo” por distintos sectores de Temuco y Padre Las Casas, destinada a vender el grueso de los últimos boletos de su Rifa Monumental 2011.

La actividad partió con un toque de sirena en todos los cuarteles y las distintas compañías salieron en sus carros, acompañados por personal de Radio Bío-Bío y Punto 7, para recorrer vastos sectores poblacionales.

En el estudio de La Radio, en tanto, las autoridades bomberiles han entregado detalles del quehacer de Bomberos en distintas áreas para motivar a la comunidad a comprar su número de rifa.

Aún resta por vender aproximadamente el 20% de los 100 mil boletos emitidos en esta rifa, la que servirá para financiar gran parte de las operaciones de emergencia que se realicen durante el 2012.

Como es tradicional, el sorteo se realiza el sábado 31 de diciembre a las 15 horas, en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde se conocerá a los ganadores de los 25 premios que sortea esta rifa, entre ellos dos automóviles cero kilómetros.

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío