Wenger Patagonia Expeditión Race

Wenger Patagonia Expeditión Race

Hoy comenzó en la Patagonia Chilena, frente a las Torres del Paine, la Wenger Patagonia Expeditión Race, que es la carrera por equipos más austral y extrema del mundo.

En medio del frío y del viento, los participantes que sólo cuentan con un mapa y una brújula, compiten por llevarse el trono de los más resistentes, en medio de los inhóspitos y vírgenes paisajes del extremo sur de nuestro país.

Son 56 competidores de todo el mundo en 14 equipos compuestos cada uno por tres hombres y una mujer, que buscan desde este martes, ganar la carrera más austral del planeta.

En la versión 2011 de la Wenger Patagonia Expeditión Race, compiten tres grupos chilenos que buscan, por primera vez en 8 años, terminar la prueba. Objetivo jamás alcanzado por un nuestros compatriotas.

La jornada de hoy comenzó en el Hotel Las Torres de Las Torres del Paine y se extenderá hasta el Fiordo de Buena Esperanza, completando en total 135 kilómetros de Bicicleta, Kayac y Caminanta.

Sigue todas las alternativas de la Wenger Patagonia Expeditión Race a través de www.radiobiobio.cl o en patagonianexpeditionrace.com, y en el twitter @PatagonianRace.

Mira el video promocional de la competencia aquí.