Lunes 13 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 9 Febrero 2010 | 11:56
Publicado por Gabriela Ulloa • visitas
ComentariosEl fundador y líder de la banda de metal Megadeth, Dave Mustaine, anunció desde la página web del grupo una explosiva noticia: el ídolo y bajista original, David Ellefson (quien tocó con la banda desde 1983 hasta 2002) volverá a estar en la nómina oficial.

Imagen: Mustaine- Menza - Ellefson- Friedman: Formación Rust in Peace al Cryptic Writings
La gran buena nueva de ese icónico grupo multi-platino viene de la mano con un momento histótico por el que atravesará Megadeth. Este 2010 se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la cuarta entrega del grupo: el mítico album ‘Rust in Peace’ (1990).
Y para conmemorar este emotivo momento, Megadeth lanzará una acotada serie de conciertos para sus fans más acérrimos, en donde tocarán íntegramente el disco y otros temas cruciales en la historia del grupo.
El quiebre entre el líder y Ellefson se produjo hace 8 años, cuando ambos atravesaron por problemas irreconciliables, lo que obligaron al bajista original de Megadeth a abandonar la banda.
Por este motivo, Mustaine permaneció como el único miembro oficial de la banda desde su formación a principios de los 80, luego de que el vocalista fuera expulsado de Metallica por su mal comportamiento.
En palabras de Mustaine, se vuelve a formar la alianza más grande al interior de Megadeth entre sus miembros más antiguos: “Esto muestra el poder del amor fraternal y el saber perdonar. David Ellefson pertenece a Megadeth. Ahora nos queda mostrarles el poder de patear sus traseros … ¡Fuerte!”.
Ellefson continuó las palabras de su partner musical: “Este es un gran momento para todos nosotros, tanto para la banda como para los fans. Es una tremenda celebración de la música de uno de nuestros álbumes más grandiosos de nuestra carrera”.
Así, el bajista se unirá en la próxima gira de Megadeth al vocalista Mustaine y a los otros miembros, el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick.
Pese a la bienvenida, los Megadeth deberán despedir a un excelente suplente: “Nos gustaría agradecer a James LoMenzo por sus años de servicio a nuestra banda desde el bajo, y le deseamos lo mejor de lo mejor”, finalizó Mustaine.
CLAVES:
Dave Mustaine, David Ellefson, Estados Unidos, Megadeth, Musica, Música Metal
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Juan Gabriel Valdés llama hipócritas a militantes UDI que buscan responsabilizar a Bachelet por 27-F
UDI espera que gobierno de Bachelet pida perdón a las familias de víctimas de tsumani
Querellante en caso tsunami no descarta solicitar la formalización de Michelle Bachelet
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
Alcalde Zalaquett vaticina reelección y resta importancia al voto de los jóvenes
Grecia: el Parlamento aprueba plan de austeridad y rescate financiero del país en medio de protestas
Senador Navarro denuncia irregularidades por parte de ex Director Nacional de Onemi
Críticas de dirigentes concertacionistas a primarias ponen en “jaque” proceso en el Bío-BíoSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver