Un hombre identificado como Álvaro Mondaca Mondaca de 39 años fue encontrado sin signos vitales en calle Michimalongo, villa Independencia, en el sector de Miraflores alto de Viña del Mar.

En horas de la madrugada vecinos alertaron la presencia de esta persona con una herida en su cabeza producto de una riña sostenida en la vía publica.

Al lugar llegaron Carabineros y miembros de la PDI, quienes confirmaron el deceso de esta persona, la que recibió un certero golpe en el cráneo con una arma blanca, posiblemente un sable.

En este mismo hecho también se vio involucrado Renato Riffo de 23 años, sujeto que perdió el dedo índice de su mano izquierda durante la pelea y que permanece en estado grave en el Hospital Gustavo Frike.

Los involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol y al momento habría 2 personas detenidos por este delito, cuyo caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad jardín, que a esta hora se encuentra en el lugar de los hechos efectuando las pericias pertinentes para esclarecer este crimen.