En la constante búsqueda por nuevas recetas ricas y saludables, algunos influencers comparten a través de sus redes sociales diferentes formas de hacer pan, galletas y el reemplazo de ciertos ingredientes en algunas preparaciones.

Así es el caso de Lilibeth Ramírez, tiktoker que suele compartir, tanto en TikTok como en Instagram recetas fáciles y rápidas, además que te ayudan a comer mejor.

Su última creación, es un pan tipo bagel con sólo dos ingredientes: harina y yogurt griego. Estos se mezclan con un poco de polvo de hornear y se amasan hasta obtener una textura homogénea. Luego se le da forma y al horno por 18 minutos.

@recetaslily

+ recetas de Pan saludable en mis videos y mi canal #aprendeacocinar #pan #pansaludable #comidasaludable #loquecomo #bagels #tiktokfashionmonth

♬ Two® – Lil Uzi Vert

La tiktoker ha compartido otro tipo de recetas como brownies veganos, pan integral en licuadora, galletas rápidas sin horno, entre otras. Lilibeth Ramirez tiene 900 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil en TikTok.

Sus ideas culinarias, tanto dulces como saladas, le han traído muchos seguidores y comentarios de personas con lo funcional y rápido de sus comidas, las que son totalmente realizables en el día a día como una forma más saludable.