Los bombones de la marca italiana Ferrero Rocher, son irresistibles para algunas personas. Asimismo, se han convertido en una buena opción a la hora de hacer un regalo.

Sin embargo, también existe la forma de prepararlos en casa, y utilizando productos que puedes encontrar en el supermercado.

El popular chef Rob Nixon, quien acumula millones de seguidores en redes sociales, reveló la receta casera de estos bombones italianos, mediante su canal de Youtube Nicko’s Kitchen.

En su sección “Original vs hecho en casa”, el australiano se especializa en compartir diferentes preparaciones populares, como las papas fritas de McDonald’s o las galletas de Subway.

“Me consigo la lista de ingredientes que utilizan en esos locales, y hago la versión casera, pero sin químicos”, describió el chef en la red social.

La receta

Para estos bombones caseros estilo Ferrero Rocher, necesitas nutella, avellanas molidas y enteras, una barra de chocolate y obleas trituradas.

Comienza añadiendo 3 cucharadas de nutella en un recipiente, junto con una cucharada de avellanas molidas. “Incorpora bien hasta que se combinen”, explica Nixon en el video.

Posteriormente, introduce la mezcla en el congelador para que se endurezca y déjala ahí durante 1 hora aproximadamente.

Cuando lo hayas retirado del frío, saca pequeñas porciones de la mezcla y enróllalos en forma de bolita. “Mójate las manos para que sea más sencillo”, aconseja.

Captura Youtube
Captura Youtube

Durante ese proceso, introduce una avellana al interior de la esfera y cuando estén listas, congélalas durante 10 minutos más.

En otro plato, pone las obleas trituradas y “rueda las bolitas hasta que queden cubiertas”, explica Nixon.

Captura Youtube
Captura Youtube

Asimismo, coloca la tableta de chocolate en un recipiente y derrítelo en el microondas durante un minuto. “Revuelve y agrega una taza y media de avellanas picadas”, precisa.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Finalmente sumerge las bolitas en el chocolate derretido, y déjalos reposar durante 10 minutos al interior del congelador”, explica el chef como último paso.

Captura Youtube
Captura Youtube

Revisa el tutorial a continuación:

@nickoskitchen

How to make Ferrero Rocher at home! ##ferrero ##food ##recipe ##easyrecipe ##fyp ##foryoupage ##chocolate ##nutella ##fastfood ##snack ##dessert

♬ original sound – nickoskitchen