El domingo en la noche, HBO dio a conocer la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones. Para celebrar la noticia, el canal liberó un adelanto de 90 segundos del octavo ciclo de la saga, que debutará en pantalla chica el próximo 14 de abril.

Como era de esperar, teaser desató locura entre los fans de la saga, quienes no pararon de comentar y especular con las imágenes donde Jon Snow junto a Sansa y Arya Stark aparecen recorriendo el mausoleo de sus familiares fallecidos en las habituales tonalidades lúgubres de la serie.

Fue tanta la euforia que desató el adelanto, que ni siquiera la cuenta en Twitter de Netflix España se abstuvo de hablar del tema.

“Nosotros intentando no comentar el teaser de Juego de Tronos“, escribieron junto a un gif de Phoebe de Friends, tratando de no hablar.

Lo que nunca esperaron fue que la cuenta de su competencia, HBO, les respondiera en cosa de minutos. “Dinos”, escribieron junto al dibujo de una oreja y un gif de Eleven de Strager Thigns, diciendo: “Los amigos no mienten”.

Netflix siguió con el juego y respondió con otro gif de Tyrion Lannister, de Game of thrones. “Si nos decís algo de lo que va a pasar en Invernalia os contamos alguna novedad del Upside Down“, aseguraron haciendo referencia a la dimensión alternativa que aparece en Stanger Things.

Pero la conversación no terminó ahí, ya que HBO volvió al ataque. “Trato hecho. Quedamos en Desembarco del Rey al amanecer. Nosotros ponemos los dragones y vosotros la plata y el plomo”, bromearon.

La conversación terminó con la plataforma de streaming diciendo: “Tenemos una cita. Y Netflix siempre paga sus deudas”, junto otro gif de Wagner Moura como Pablo Escobar en Narcos.