Sociedad
Abrazo de polic√≠a espa√Īol a un hombre que hab√≠a intentado suicidarse conmueve en internet
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lunes comenz√≥ a viralizarse una emotiva imagen con una triste historia detr√°s: un polic√≠a abrazaba a un hombre que recientemente hab√≠a intentado suicidarse en Espa√Īa.

Un polic√≠a local de la ciudad espa√Īola Palma de Mallorca public√≥ la imagen en su cuenta de Facebook y de inmediato conmovi√≥ a los usuarios de internet.

En la imagen aparece el policía Juan Ruiz intentando contener a un hombre que había intentado lanzarse del puente Son Oliva, pero al que afortunadamente logró salvar.

‚ÄúEl hombre me gritaba que no me acercara, mientras agarraba entre sus manos la fotograf√≠a de sus hijos, de unos 4 o 5 a√Īos de edad, a los que aseguraba no poder ver” dijo el polic√≠a al sitio espa√Īol Verne.

El hombre estaba decidido a quitarse la vida, pero cambió de opinión cuando el policía le dijo que si se suicidaba ya no podría luchar por sus hijos.

Luego de convencer al hombre, lo tom√≥ del brazo y lo ayud√≥ a bajarse. ‚ÄúMe abraz√≥ y se negaba a soltarme, as√≠ que sub√≠ con √©l a la ambulancia‚ÄĚ cont√≥ el polic√≠a al medio espa√Īol.

Revisa la imagen a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/egfm
Tendencias Ahora