La situación habría ocurrido el pasado fin de semana. Vernazza reconoció que hubo un forcejeo.

Un diario uruguayo reveló una, presunta, escandalosa situación en que se vio envuelto el tiktoker Andrés Vernazza, quien se había convertido en una figura popular en redes sociales a raíz de sus videos donde daba consejos para llevar “relaciones amorosas sanas”. El hombre fue denunciado de una supuesta “agresión física y sexual” hacia su pareja.

La situación la dio a conocer el medio El Observador, que tuvo acceso al testimonio del abogado de la mujer.

El citado medio asegura que la situación habría ocurrido el pasado domingo, en el departamento del comunicador.

“La joven radicó la denuncia luego de que los empleados de la empresa de portería digital del edificio de Vernazza vieron la agresión, que ocurrió a las cinco de la mañana del domingo, y tras intentar hablar con él por los parlantes, llamaron a la Policía”, indicó el diario.

Además, se explica que la policía allanó el inmueble, encontrando en el lugar una pistola semi automática de 9 milímetros que estaba cargada con seis balas.

Denuncia contra Andrés Vernazza

Vernazza, por su lado, reconoció en declaración ante el juez que hubo un forcejeo con su expareja, pero negó haberla golpeado en la cara.

De acuerdo a lo expuesto en la formalización, se dispuso la medida cautelar de prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 500 metros y por 180 días.

Hasta el momento el hombre, que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y seis millones en TikTok, no ha entregado declaraciones.

Hay que señalar que Andrés Vernazza es psicólogo e incluso ha escrito libros sobre “relaciones amorosas en base a la confianza”.

Sin ir más lejos, el 17 de octubre iba a presentar su libro llamado: “Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos”.