La mujer evadió la justicia por dos años, fingiendo su muerte. Está acusada por torturas y maltrato animal.

Un caso policial ha conmocionado Estados Unidos. Esto luego que la policía detuviera a Martha Crouch, quien fingió su muerte para evitar la justicia por dos años. La mujer será juzgada por varios cargos, entre ellos torturas y maltrato animal.

De acuerdo al portal Law & Crime, el hallazgo de la mujer fue casi fortuito, ya que estaba detrás de una pared falsa en una residencia cerca de Colorado Springs.

Por ahora fue trasladada a una cárcel y espera por su juicio, que comenzará dentro de los próximos meses.

El caso de Martha Crouch

De acuerdo al citado medio, que replica a la cadena KRDO, el pasado fin de semana la policía llegó hasta el hogar de la familia, donde encontraron muerto al esposo de la mujer, Timothy Crouch, quien había sufrido un infarto.

Una vez en el lugar, uno de los hijos del matrimonio advirtió a los oficiales que uno de ellos había sido abusado en el lugar.

Ante esto se llevó a cabo una revisión más exhaustiva en el lugar, derribándose la pared falsa donde estaba la mujer escondida.

Martha Crouch fue atrapada
Law and Crime

La historia familiar era, por lo menos, abusiva. En 2019 habían hecho noticia al revelarse que Martha Crouch había torturado a parte de sus 15 hijos de una forma brutal.

Los informes indicaban que, en una ocasión, los había hecho ver cómo hervía en agua a un grupo de cachorros.

Desde la familia reportaron que la mujer también había dado una golpiza a una de sus hijas, provocándole un aborto.

Otras acusaciones contra Crouch indicaron que había encadenado a uno de sus hijos a su retoños, además de usar una cadena en una de sus hijas para avergonzarla por su peso.

Fue el 8 de diciembre de 2021 cuando Crouch llegó a un acuerdo de culpabilidad, por un único cargo de intento de abuso infantil.

No obstante, la mayoría de las acusaciones en su contra fueron retiradas y fue puesta en libertad condicional.

Sólo dos días después la mujer se fugó de su hogar, violando el acuerdo judicial, y entregó una supuesta nota de suicidio. Tras eso habría comenzado a esconderse de la justicia.