Con el fin de darle una enseñanza a un menor de 10 años, una niñera de Estados Unidos quemó su brazo con una olla caliente. Según la confesión de la mujer de 29 años, el niño bromeó con quemar a otro con una sopa de ramen, por lo que ella, "como forma de disciplina", le causó la agresión. Tras ser denunciada, fue detenida por la policía y debió pagar una fianza de poco más de 28 millones de pesos.

Una niñera en Estados Unidos debió pagar una millonaria fianza, luego de ser arrestada por abuso infantil agravado, después de confesar que quemó a un niño de 10 años con una olla, “como forma de disciplina”.

De acuerdo a lo consignado, el menor está en buen estado. De hecho, no fue hospitalizado y se le trató con remedios caseros.

Niñera quema a niño de 10 años con una olla en Estados Unidos

Jennifer Nicole Posey, de 29 años, admitió a la policía que quemó a un niño de 10 años -que estaba a su cargo- para “darle una lección al niño”, según lo informado por el medio, The New York Post.

El hecho ocurrió el 26 de junio pasado, en el estado de Florida, mientras la cuidadora supervisaba a 3 niños, trabajo que ejercía desde hace 6 años. Según su confesión, el menor hizo el ademán de quemar a otro, con una sopa de ramen que ella le había preparado.

“Como forma de disciplina”, la mujer tomó el brazo del infante y lo presionó contra la olla donde había recién preparado la comida. Por lo anterior, el niño quedó con una quemadura de 10 centímetros aproximadamente.

Después de ser denunciada por los padres del menor, Posey fue detenida por abuso infantil agravado y solo pudo salir en libertad después de pagar una fianza de 30 mil dólares (28 millones de pesos aproximadamente).

Por último, el alguacil estadounidense, Chad Chronister, aseguró que “las acciones de esta sospechosa fueron intencionales, inaceptables y ahora enfrentará las consecuencias por infligir dolor innecesario a un niño indefenso”.