El hombre aseguró, en un primer video, que todo ocurrió en una fiesta en Lima. Sin embargo, horas después se desdijo y aseguró que era un experimento social.

Una polémica vivió en Perú un sujeto llamado Sebastián Palacín, hijo del presidente de una entidad local, al publicar días atrás un video en TikTok donde reconoce violación de 2 mujeres. Lo cierto es que, luego que estallara el escándalo, el hombre borró la publición, asegurando que sus dichos no eran ciertos y que se trataba de un experimento social.

Según detalla el diario peruano El Comercio, el pasado fin de semana Palacín, quien es hijo de un empresario de ese país llamado Julian Palacín Gutiérrez, indicó en el primer video que había salido a una fiesta con un amigo y dos mujeres, en el sur de Lima.

En ese momento, destaca Infobae, el sujeto reconoció que abusó sexualmente de ambas y las ultrajó luego de haber bebido alcohol.

Como era de esperarse la situación generó revuelo en aquel país. Incluso el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ordenó que se abriera una investigación.

“Me contacté con el Ministerio del Interior para que se inicie de inmediato una investigación sobre este repudiable caso. Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición”, sostuvo la ministra Diana Miloslavic.

Reconoció violación en Tiktok
Captura

Luego que se generara esta polémica, Palacín publicó un nuevo video en la mencionada red social. Allí aseguró que la violación de 2 mujeres no era verdad, ya que se trataba de un experimento social.

“Pido disculpas ante un video súper polémico que he generado, lamento que se hayan sentido ofendidos, y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social bajo el cual me encuentro trabajando”, expuso.

“He deseado medir las reacciones de las audiencias, ver las reacciones, los compartir, los likes, pero todo ha acabado en un problema serio”, agregó.

“Mis disculpas con quienes se han sentido ofendidos, todo ha sido parte de mi imaginación y las historias no son reales”, concluyó.

La investigación en contra del sujeto continuará dentro de los próximos días, por lo que podría ser citado a declarar.