Ella había viajado hasta Inglaterra para ver al sujeto de 23 años, que actualmente está en prisión.

Medios internacionales dieron cuenta de la historia de Ashley Wadsworth, joven canadiense de 19 años que en noviembre pasado había viajado hasta Inglaterra para encontrarse con un sujeto que había conocido a través de una app de citas. La muchacha fue asesinada en aquel país y el sospechoso es aquel novio.

Wadsworth había contactado por redes sociales a Jack Sepple (23) a inicios de 2021. Desde ese momento ambos mantuvieron conversaciones e incluso comenzaron una relación a distancia.

De acuerdo a lo que menciona revista People, fue el pasado 12 de noviembre cuando ella decidió realizar un viaje hasta el Reino Unido, para afianzar este noviazgo.

En sus relatos los familiares de Ashley aseguraron que el vínculo entre ambos era sólido, ya que en redes sociales constantemente veían registros de ella viviendo feliz con Sepple en Essex.

No obstante, aquella sensación de tranquilidad se esfumó el pasado martes, luego que la muchacha fuera encontrada asesinada mediante puñaladas en el departamento que ambos compartían.

Se conocieron en redes sociales
Facebook

El asesinato

Según reportó el medio Independent, esa tarde se reportaron gritos desde el inmueble que ambos compartían en la zona de Chelmsford, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias.

La joven fue hallada en una cama con heridas en su cuerpo. En el lugar fue socorrida por paramédicos, pero lamentablemente falleció a las pocas horas.

Jack Sepple fue detenido por la policía a las pocas horas. En la actualidad se encuentra en prisión preventiva y esta semana deberá declarar ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford.

A través de un posteo en Facebook Hailey Wadsworth, hermana de la víctima, indicó: “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”.

Desde el entorno familiar agregaron que la muchacha hace pocos meses había ingresado a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, en su país natal.

“También era una mujer de gran fe, y llegó a encontrar esa fe cuando tenía 18 años, pero inmediatamente se lanzó a compartir su fe con los demás y ayudarles a vivir una vida mejor”, indicó su hermana.

“Incluso había querido compartir su fe con su novio pocas semanas antes de su asesinato”, concluyó.